martes, 2 de septiembre de 2008

A mis queridos estudiantes del año pasado... en especial a tí, Israel.


Ha pasado aproximadamente un año desde nuestro primer encuentro. Admito que la mayoría de ustedes me hace una falta increíble. Me hacían reír muchísimo con sus ocurrencias, visitaban el salón de clases todo el tiempo, hacían su trabajo a tiempo y llegaron en algún punto, a ser parte de mi. Solo espero que les este yendo bien. Que continúen con su progreso académico y que les siga apasionando tanto la historia como a mi. No olviden todos los eventos que ocurrieron en nuestro templo "salón B-4"; ese pequeño espacio que fue testigo de todas las vivencias, buenas y no tan buenas, que ya pasaron. Quedan en mi pensamiento siempre y tengan por seguro que NUNCA los olvidare... en especial a ti, Goofy. "Estoy renaciendo, tengo que arriesgarme a hacer cosas nuevas." El Zahir... y es que quererlos a ustedes era tan fácil....

No hay comentarios: